Fotulis y fotelis

Instagram

lunes, 18 de enero de 2010

No soy gorda! Soy sexy y suculenta

Ser mujer en este tiempo cuesta. Una vive bombardeada por modelitos 90-60-90, cremas anticeluliticas, cremas anti-age, siliconas, etc. Compras una revista y te gritan en la cara las 1000 y una dietas que hay que hacer antes del verano. Te probas la malla y te ves blanca, gorda, floja. Ya ni vegetariana te podes hacer con los precios de las verduras! Te matas en el gimnasio mientras ves raquíticas que te gritan en la cara “Como de todo y no engordo” ¬¬
En q tipo de sociedad vivimos hoy? Es mejor ser flaca casi anoréxica, con tetas y culos prominentes? O es mejor ser mujer argentina, latina, con caderas, cintura y carne de donde colgarse?
Yo prefiero lo segundo.
Tuve mis épocas de no comer, tuve muchos problemas por eso, tuve un hijo, subí mucho de peso por tenerlo, y baje los kilos, y mil veces volví a aumentar.
Pero me gusto.
Me gusto porq soy mujer y soy SANA.
Tengo rollos, soy caderona, me como las uñas, tengo piernas muy “Macetonas”, mido 1,65 y calzo 40. No me gustan mis brazos, mi panza quedo súper floja con mi embarazo, tengo rollos y soy dueña de una piel hipersensible. Pero me gusta mi boca, me gusta mi espalda, mi nariz, mis ojos, me gusta ser morocha, me gusta mi cara, me encanta que se me hagan hoyuelos en las mejillas cuando sonrío. Tengo cola grande, pero parada. Tengo los dientes chuecos, pero vivo riendo. No tendré una voz súper sexy, pero si abro la boca, no digo pavadas.
Ser mujer no implica ser perfecta. Ser mujer es maravilloso. No existe la mujer FEA, todas somos hermosas, todas tenemos ALGO que nos diferencia del resto. No hace falta tener medidas perfectas para ser hermosas. No necesitamos ser anoréxicas ni bulímicas para ser bellas, solo con aprender a resaltar lo q nos gusta de nosotras mismas, alcanza y sobra.

Hoy me calce la malla. Una trikini color chocolate, con argollas doradas. Estoy blanca como teta de monja. Creo que tengo un par de pozos más. No me acuerdo donde dejé mi cintura. Tengo 3 nuevos moretones en las piernas. Por suerte no tengo las tetas caidas. Debe ser que directamente NO TENGO TETAS.

Ayer vi como magicamente, en la tele, una muchacha de casi 30 años ( mi casi edad) estando en la playa, se liberaba del pareo solo porque se tomó un Ativia. El transito lento es sinonimo de gordura? Las flacas cagan seguidito? Porque diablos se le dice "transito" al acto de cagar?. Se refiere a que la bosta serian autitos y el culo una ruta?.

Las publicidades de activia me ponen mal.Pobres esas mujeres que no pueden cagar, son malas madres, se sienten feas, gordas, de mal humor, pero con un yogur al dia, se les afloja todo, y ya esta!.
El problema de la humanidad sera que estamos literalmente tapados de mierda?.
Si no existiera la constipacion, no habria guerras?

Tampoco entiendo a la mamá de una amiga mia, que dice que fuma despues de comer para ir al baño. Acaso el pucho es laxante?.Si es asi, yo deberia tener diarrea.

Sé tambien que es raro que una mujer hable de esto.Para el resto del mundo, no es tema de nenas.Pues sepan, malditos, que las mujeres tambien cagamos, hacemos pis, y a veces, hasta vomitamos. O se creen que Mirtha Legrand no caga acaso?.Piensan que Luciana Salazar jamas dijo "Me pasas un rollo de papel??".Por favor, seamos serios, y caguemonos en todos!!

Brindemos con Activia bebible, ese de gusto a pera y ciruela, que debe ser como tomar caca de bebe liquida, al grito de "por un transito regular, mierda!!"

Viendo la pelicula "Hairspray" festejé cuando Queen Latifah canta "Quien quiere una rama, si puede treparse al arbol"

Y si, obviamente hoy, al verme en el espejo con la malla, lloré. Soy mujer, despues de todo. Y obviamente, por más que mi marido me agarró la cara con las manos, me miró y me haya dicho "Además de acomplejada, sos pelotuda? Mirate lo que sos, me encantas, sos hermosa, tenes un lomazo, me calentas y me envidio la fuerza de voluntad que tengo para no estar todo el dia dandote" (un dulce, eh!) sigo sin creerle.

Y por supuesto, no fui a la playa.

Adjunto foto mia de el pasado mes de Noviembre. Si, ya sé. Soy una mina normal. Si, ya sé, no soy gorda. Si, ya sé, me van a mirar el culo. NO ME IMPORTA!!!

Soy hermosa, me siento hermosa, y hoy cuando me console comprando 1/4 de helado, el heladero me miro. Chupate este granizado, Nicole Neummann!