miércoles, 23 de enero de 2013
Todo pasa por algo
A veces, cuando sucede algo, uno putea, llora, se enoja. Hasta que el tiempo pasa, barre los restos, cura las heridas y se te olvida.
Hay cosas del pasado, de mi pasado, que me averguenzan mucho. Muchas veces me agrega alguien al FB y resulta ser conocido en común de mi ex, me preguntan si soy la que estuvo con él, y de 10 veces, 7 digo que no. Me da vergüenza que me relacionen a esa gente, me dan mala vibra y no me suma.
En este año y...medio? 2 años? Sola (En si, yo estoy sola desde antes de separarme, pero eso es otro asunto)conocí tanta gente copada, gané tantos amigos, aprendí tanto, solté tanto, superé tanto, que creo que cada lagrima derramada, valio la pena. Dejé de lado tantos "Vos no podés, no te va a salir", que escuchaba a diario viniendo de un tipo que nacio sin voluntad ni talento, dejé de creer que yo no merezco nuevas oportunidades, dejé de creer que ya era tarde para mi. Y empecé a escuchar. Escuché a mi cuerpo, que me pedía ayuda, escuché a mis amigos que me decian "No estás bien, no podés seguir así", y busqué ayuda. Y ahí empecé a escuchar a mi psicologo, que me dijo "Dejate de buscar la aprobación del mundo y corré tu camino". Y decidí empezar a ser feliz. Y ya en breve me inscribo al profesorado de musica, y ya estos días inicio mis clases de canto. Y ya tengo mi guitarra electroacustica, esperando que Antonio Torres me empiece a enseñar, en breves días nomás. Y vivo rodeada de gente grosa que sé que ante cualquier ayuda que necesite en mis estudios, me van a dar una mano. Más no puedo pedir. Sin buscarlo, estoy viviendo la vida que otros pudieron haber vivido y no se animaron. La diferencia es que yo tengo las ganas, tengo el cerebro, y tengo la humildad de empezar de cero y buscar rodearme de gente que se copa ayudandome. Quienes se creen estrellas, mueren estrellados, dicen. Yo digo que todo se paga en vida. Hay que vivir sin estar pendiente del resto. Yo no jodo a nadie, no mando a nadie a espiar a nadie, no hablo de gente que no conozco. Quizás mi error es esperar lo mismo de la gente. Tambien soy de las que creen que cuando uno es feliz, no es necesario escribirlo ni publicarlo tanto. El amor, la felicidad, es para uno. Bah, yo creo eso. Lo cual no significa que sea correcto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)