Fotulis y fotelis

Instagram

viernes, 13 de agosto de 2010

Cambio de caratula

Muy bueeenas tardes, mis adorados engendritos! He caido en dos conclusiones.
1- Speedy y Fibertel son dos bostas, no tengo internet en casa, ninguna de las 2 empresas me da pelota
2- En Febrero cumplo 30

O sea, cof cof. Prometí ponerme al día con el blog apenas tenga net en mi casucha. Dado que es imposible, me veo obligada a vomitar mi venenito desde el laburo. Si me despiden, es culpa de ustedes, sepanlo!
Y en cuanto al numero 2...Pfff y más pffff. 6 meses. 6 meses es lo que me queda de vida, de juventud. A los 30 se acaban cosas y empiezan otras. Empezaré a vivir como adulto y seré catalogada como adulto. Seré vieja para ciertas cosas, y estaré en la plena edad para iniciar otras.
Me propuse algo que quiero compartir con ustedes. Llegar a los 30 divine divine, flaca, con uñas largas, pelo genial, laburo nuevo y una casa hermosa (se permite redecorar el depto, eh)y llegar a los 30 con mi novio!!
Desde hoy, mis avances, retrocesos y novedades, las voy a plasmar acá, tipo Diario de Bridget Jones, pero menos fofa. No omitiré detalles escabrosos!
Ajustense los cinturones, arrancamos!