Evidentemente, algo dentro mio me impide estar 100% tranqui. O sea, me alejé de personas que no me hacia bien, me saqué cargas, mochilas ajenas y propias, me extirpé traumas, miedos, rencores, y hasta me animé a empezar una nueva vida.
Pero, siempre hay un pero. Más q un pero, un fantasma, diría yo. Y hace unos días lo siento ahí, rondandome, respirando cerca mio. Ya sé como actua mi fantasma, porque hace 13 años que vivo con él. Arranca lento, sigiloso, hasta que se instala con todo. Y no quiero. Y lo odio. Y lo peleo. Porque siempre me importó un carajo como me ven los demás, solo me importa como me siento internamente yo. Los demás nunca se dan cuenta. Solo te hacen comentarios positivos al respecto, como si todo girara en torno a como se ve el envase. Y aunque a veces sienta que tengo un gran poder, al esconder mi condición del mundo, la mayor parte del tiempo, me siento miserable, por mi fantasma. No quiero convivir más con él. Ya me robó algo que queria, hace poco. No quiero que me siga arrancando cosas.
Ya conozco todos los pasos de memoria. El exceso de energia, la tristeza, el frio, el telón negro, los cambios internos y externos. Y esta vez, la unica persona que logró sacar al fantasma de mi vida, no está. No lo extraño, no lo quiero, no lo necesito. No me sirve. Por su culpa el fantasma volvió a rondar.
Esta vez, tengo que ser capaz de enterrar al fantasma yo sola. Como siempre. Y si no, pediré ayuda. Como nunca