Desglosamos? Para empezar, yo no te abrí ninguna puerta. Vos solito viniste a rascar la puerta, como el perro arrastrado q sos, a ver si te daba de comer.
Fama? Fama buscaste vos desde el momento en q te metiste en charlas ajenas, intentando captar jerga q uso con mis amigos, no con vos. Fama querias vos, contandoles a tus amiguitos q estabas conmigo, a menos de 1 semana de conocerme.
No sé hacer un pete? Más allá de lo poco hombre q demostras ser con ese comentario, te cuento, Leandro Bakker, q es imposible meterle onda a un pete cuando la pija no llega a los 14 cm ERECTOS, y ni chupandola 30 minutos se para. O querés q te recuerde las veces q hubo q esperar a q reaccione? Las veces q sufriste disfunción erectil y me quedé con ganas? No me sale ponerle onda a un manicito, sorry, pero prefiero cosas potentes. De ultima, si me decis q sos EL macho de America, ok...Pero no, no solo sos un gordito con problemas gastrointestinales, no solo ese corte de pelo emo ridiculo q te hace más patetico de lo q sos, encima, sos pijacorta. Y poco hombre. Comprate un kilo de dignidad, cortate el pelo, vestite mejor, pedí ayuda, pedile a María Amalia Ricchieri, tu psicologa, que te derive a un psiquiatra, que te mediquen. Porque no soy yo sola la q sabe q estás enfermo. Le contaste a Amalia de que odias a los judios y defendes a los nazis? Le contaste q tenes adornitos con cruces esvasticas en tu casa? Le contas a la gente q le tenes fobia a la muerte y tenes el primer cajon de tu mesa de luz lleno de remedios, antibioticos y ansioliticos?
Yo te avisé...Teneme de enemiga es un error. Te creiste piola, y como siempre, te equivocas. Y mal. Porq encima de enfermo, sos pelotudo