Fotulis y fotelis

Instagram

viernes, 27 de junio de 2014

Mi casa esta donde esta EL

Y pese a todo, pese al tiempo, pese a las lagrimas, las peleas, los desencuentros y algunos malos recuerdos, es ahí donde siento que estoy en casa.
No puedo dormir con otro que no sea EL. Con él duermo, sueño, me despierto y no huyo.
Y entre todas las opciones, sigo eligiéndolo a EL.
Recibir un sms con un chiste que solo ambos entendemos, y sonreirle al celular, con cara de tarada, es amor.
Lo sigo amando, de una forma totalmente distinta. Incluso amando la persona que hoy es conmigo.
Aunque ya no lo espere, ni me imagine a su lado para siempre. El amor tiene formas tan inexplicables de materializarse...
Las historias pueden tener final feliz. Aunque el final sea muy distinto al que imaginamos en un principio.
Lo sigo eligiendo, entre todos.
Pese a todo.