Fotulis y fotelis

Instagram

sábado, 22 de agosto de 2015

CQC

No quiero tener novio.
Hace rato que vengo diciendo esto. No sé si estoy capacitada para adaptar mi vida a la de otra persona. O anexar proyectos a mis proyectos.
No sé si estoy preparada para darle a alguien la oportunidad de destruirme el corazón. Porque enamorarte es un poco eso, arriesgarte a darle al otro las armas para, en algún momento, destruirte. Y convengamos que yo aún estoy rearmandome, juntando los destrozos. Y me he cruzado tanto tipo choto, tanto casado, tanto tipo en pareja pero infiel, que…para que? Tener novio para que me cague? No, te re agradezco.
 No quiero tener novio.
No necesito tener novio.
Soy muy pro amigo con derechos. Sin rotulo ni etiqueta. Alguien con quien hablar antes, durante (Por que no?) y después del sexo. Y hablar también los días que no tenés sexo.
El tipo al que llamás y no pone excusas pelotudas ni flashea que te enganchaste con él. El tipo que no hace la boludez de ignorarte o tratarte mal para que te acerques.
Un tipo con las pelotas bien puestas.
Un tipo que si le pinta decirte que te quiere, te lo dice sin miedo a que creas que querer es amar. Un tipo con el que podés ir a un recital, tranqui, sin ir de la mano ni a los besos, porque él sabe que estás con él, y vos sabés que él está con vos. Y es un secreto de ambos. 
Yo no pido mucho.
CQC.
Cuidame. Quereme. Cogeme.
 Ninguna de las personas con las que estuve últimamente supo cumplir estas tres simples reglas.
 Cuidame. Quereme. Cogeme.
Porque yo ya no tengo ni tiempo, ni ganas, ni energía para andar lastimando a alguien, ni jugando con los sentimientos de nadie.
Porque yo soy Celeste, no soy ninguna de las anteriores minas que les han cagado la cabeza. Yo soy yo y no me quiero hacer cargo de los destrozos de otra.
Y porque a esta altura de mi vida, con una linda sonrisa, mucha música, charlas copadas y arrancándome varias carcajadas, ya se ganan mi cariño.