Bien bien BIEN! Mi estado general sería ese. BIEN. Una sola palabra, cortita, pero hermosa. BIEN.
La convivencia es genial. Pablo hace que la vida a su lado sea facil, tranquila, tibiecita. Da gusto vivirla así. BIEN.
Se extrañan algunas cosas minimas de la vida anterior, ciertas comidas que ahora no cocino porque a Pablo no le gustan y me da fiaca cocinarlas para mi sola, las milanesas y la tortilla de papas de mi vieja, o los fideos con verduritas de la tia Beba.
Pero hasta ahora, no me quejo. Seguimos con Net en casa, dependemos de las ganas que tenga el señor Speedy en conectarnos. Supongo que en 2 semanas como mucho, ni idea.
El resto de los días, es laburo, dormir la siesta con mi gata, volver al laburo, salir del mismo, caminar a MI casa, decidir que cocino, hacerlo, comer, acostarnos calentitos a ver tele y dormirnos.
Los fines de semana son hermosos, no nos levantamos en todo el día, tomamos mate en la cama, miramos tele, peliculas, jugamos con la gatita, nos desconectamos del universo, hasta que algun amigo llama para avisar que pasa a visitarnos.
Y hasta tengo tiempo para extrañar a Pablo cuando no lo veo! Jajajajajaa.
Prometo que en breve retomaré mis posts tan caracteristicos. En la oficina no me inspiro entre papeles y gente que entra y sale. Tenganme paciencia.
Bacci per tutti! Buena vida!