Fotulis y fotelis

Instagram

jueves, 22 de septiembre de 2011

Solterissima

Eeeen fin, Show must go on, dijo alguna vez Freddie. Y en eso estoy. Para quien no captó la indirecta en el titulo de este post, es un placer anunciarles que he vuelto a jugar en el equipo de las solteras. Obviamente duele, como todo fin de una relación, obviamente aún amo, pero..la verdad? He sobrevivido a cosas peores.
Después de varios días esperando un llamado, un sms, un mail, una paloma mensajera, despues de muchas bicicleteadas de "Ya nos sentaremos a hablar", me he dado cuenta de que no tengo tiempo. Me aburre esperar, pasé demasiado tiempo esperando diversas cosas en mi vida. Lo unico que me jode, en estos momentos, es mi salud. Mi anorexia nerviosa me atacó con tutti, no puedo probar bocado desde el viernes, y no está bueno. Lo positivo, es que ya los jeans quedan grandes!
Mi nueva vida...No sé para que lado rumbeará, sinceramente. Me han ofrecido trasladarme a Bs As, me han ofrecido compartir el depto (Que logicamente sola no puedo mantener. Estoy analizando todo. Por lo pronto, este sabado organizo un ataque comando a mi depto, limpiaré todo, tiraré miles de cosas, y luego se verá.
Si es definitivo o no, no sé. Tampoco quiero pensarlo. Solo el tiempo dirá si ese amor valio la pena o no. Solo el tiempo dirá si se puede volver a intentar o no. Hay muchas cosas que cambiar de ambas partes, y esta bueno tomar distancia para evaluar. Si me extraña o no, quien sabe. Si aún siente amor, quien sabe! Si le hace bien ignorar mi existencia, está bien. Lo que no está nada copado, es dejar muertos de garpe, ni poner todas las fichas para terminar las cosas mal, que se yo. Lo que sea que le sirva a su atormentada alma.
Quisiera desearle felicidad, pero en estos momentos, no me surge desearlo.