Fotulis y fotelis

Instagram

lunes, 3 de octubre de 2011

Cuando las fichas caen

Casi 20 días. La verdad, me sorprende mi recuperación. Son solo 20 días, no es nada, pero a la vez, fue suficiente.
Entendi que no puedo hacerme cargo de actitudes ajenas, no puedo entender ni aceptar pelotudeces. Los motivos son tan pateticos, que la unica forma de olvidarlos, es archivarlos en la lista de momentos bochornosos. No hay excusa que valga ni sirva.
En estos momentos, apunto a mi y solo a mi. Antes dije que descubrí una Celeste nueva. Y la amo. Esta Celeste tine de repente mil posibilidades de laburo, tiene ganas de alquilarse otro depto, decorarlo (Cosa que no sucedio con el depto donde vivia) y hacerlo mi hogar (Cosa que tampoco sucedio antes). Celeste tiene ganas de invitar amigas, sin pensa en si a alguien le molestará. Celeste se pone a cantar en mitas de la noche, duerme tranquila, es feliz.
Al cajón no me va a acompañar nadie más que yo. Soy la unica persona capaz de cumplir mis sueños y fantasias. Bastante tiempo inverti ayudando a que otros cumplan los suyos, y fui mal retribuida. Creo en el Karma, y por eso duermo en paz. No soy yo la que hizo las cosas pesimamente mal. No soy yo la que miente o se esconde. No soy yo la que se boicotea una y otra vez.
Soy yo a que elige gente que me sirva, que me escuche, que se interese por mi, que me de una palabra de aliento y que me digan "No tenés razón" cuando no la tengo.
Estoy llena de cosas hermosas, que me sorprendieron gratamente. Dicen que Dios abre una ventana cada vez que cierra una puerta. Esta vez es cierto. Ahora le puse pilas a mi nueva casa, a mi futuro, a crecer, a ser mejor mina de lo que era. Me costó 30 años forjar mi personalidad, y como una boluda, me dejé pisotear, me marchité. No existe nadie capaz de volver a hacer eso conmigo.
Yo sé que di lo mejor, sé que intenté, sé que no me di por vencida. Sé que ofrecí oportunidades. Y por eso sé que el tiempo me terminará dando la razón, como siempre. Y el día en que algunas fichas caigan....será tarde