Fotulis y fotelis

Instagram

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hoy te toca

No sé si he hablado de vos hasta ahora. Si he escrito un libro donde uno de los personajes estaba basado en vos.
En momentos como el que atravesé este ultimo mes, uno se da cuenta quienes tiene al lado. Y puedo asegurar, hoy, que soy super afortunada por tenerte. Corriste a mi encuentro aquel sabado nefasto en el que te llamé llorando, desconsolada. Sos el unico que me escucha en silencio, que se banca mis minutos de risas, de insultos y mis momentos de llanto. Me estás cuidando de una forma que muy pocos han hecho. Sos el unico que me está ayudando con esta dura transición de vaciar mi casa y dejar atrás una vida que creí sería para siempre. Estuviste ahí, cuando fui feliz, y estás ahora, que debo cargar otro fracaso. Quizás en estos momentos me sienta vacia, o a veces desvastada, pero tengo que admitir que soy la mina con más suerte del mundo, por tenerte. Siempre consideré que la fortuna de un ser humano no se mide en riquezas, si no en afectos, en esas personas que te hechan una mano en buenas, malas y peores. Y con vos, soy millonaria. Ojalá la vida me haga chocarme con alguien exactamente igual a vos. Me enamoraría sin dudarlo.
Tal vez no te lo diga seguido, pero no tenés idea de cuan importante sos en mi vida, y canto te quiero y necesito.