Fotulis y fotelis

Instagram

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pajeros, pajeros everywhere

Estoy en cama, con dolor de panza, me autoimpuse reposo, minito no está on line, así que me estoy fumando un embole de la hostia. Y me puse a ver MercadoLibre, y una cosa llevó a la otra, terminé encontrando las ofertas sexuales!! Enseguida me dije "No, no, esto tengo que compartirlo con la gente que lee el blog!"



A ver...Yo no le encuentro la gracia, es caucho con forma de concha! Pero lo que me mata de ternura son los comentarios!!

Hay distintos tamaños?? tengo 28 cm x 5 xm. Entra??
Respuesta:
se estira -

Papi, con ese tamaño, ningún comprar el chiche, llamame!

hola ke tal mi nombre es franco ferreri de san nicolas me regalaron uno unos amigos por ke estoy separado, lo ke keria saber, cdo keda lleno de esperma, ke tengo ke hacer? por ke kedo como tapado y la verdad me esta haciendo falta muchas gracias
Respuesta:
lavarlo

Este flaco creyó que el caucho absorbe, o el esperma se desintegra?




Para las chicas!! A falta de minito, pito de plastico!!!

Colores disponibles:

*piel

*jelly

*negro

*violeta

*azul

No sé ustedes, pero a mi me daría impresión empomarme a un pito violeta o azul

queria saber si me haces precio por dos besitos
Respuesta:
Hola, por el momento el precio es el publicado. cualquier otra consulta estoy a tu disposicion, saludos-MORONSEX-

Jajajajajajaaaa, por 2 besitos!!!! Como no se me ocurrio a mi!!!


es la primera vez que voy a hacer esto, me recomendas algo mas fino ??? soy amateur y tengo miedo
Respuesta:
Hola, antes que nada te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, no habiamos recibiido notificacion de la misma. Elmismo modelo mas fino es de 16x4.5 sino hay otro modelo por el mismo valor de 22 x4 cm pero sin testiculos. Cualquier otra consulta estoy a tu disposicion, saludos-MORONSEX -

Alguien que le explique al muchachito amateur que apenas le tome el gustito, con lo fino se caga de embole




viene alguno mas grande?
Respuesta:
No guil, este es el mas grande. Saludos PASIONALMENTE

VICIOSA!