Fotulis y fotelis

Instagram

martes, 29 de noviembre de 2011

Redescubrirse y enterrar cadaveres

Recien llego a casa, son las 6 y media de la mañana casi. Me miré en el espejo, me sonreí. Y vi una mujer que pasó 2 años anestesiada, encerrada, una mujer que fue victima de un impostor, mitomano, una mujer que durante 2 años fue maltratada afectivamente. Una mujer que fue humillada, menospreciada, insultada. Una mujer que durante 2 años agachó la cabeza y aceptó mentiras, abandonos, desplantes. Y me sonreí, al verla renovada y feliz. Sonreí al recordar el porque de mi momentanea alegria. Y ahi vi, a una nueva mujer, con toda una vida nueva por delante, una vida para ella sola, sin cargas mochilas de nadie. Y le dije "Hola, vos!"
Basta de esperar que se haga cargo de sus responsabilidades, basta de creer que me atrae, porque hoy, es un clon desagradable a la vista, basta de creer mentiras que ni él mismo cree, basta de querer mantener un cariño hacia lo que fue.
Basta de recordar lo bueno, si en realidad, fue más lo malo. Soy demasiada mina para tan poco hombre. Soy una mina sana, linda, piola, inteligente, simple, que no tiene porque enroscarse ni perder el tiempo por alguien que pasó y pasará sin pena ni gloria por este mundo. Tengo talento de sobra para conseguir lo que sea, y tengo ovarios de hierro como para bancarme lo que venga. Ni a palos vale la pena intentar fingir afecto por un ser despreciable, adicto, mentiroso, cobarde, que ni siquiera es capaz de ocuparse de un hijo. Hoy, del amor pasé al asco. Y a la lastima. Gente así solo puede terminar bajo un tren.
Yo? Plena, llena, mimada, contenida. Como siempre debio haber sido.
Linda noche. Lindo pasar horas hablando, reir. Lindo permitirse cortar valores y respetos que al pedo conservaba, y dejar que la mujer salga del pozo. Eso si valio la pena. El resto, ni fu ni fa. Todo vuelve en la vida. Y el karma, en este caso, no me va a enfrentar a mi. Todo se cae por su propio peso. Tengo olor a mujer. Olor a mi. Y que te digan "Sos muy copada"...es encantador. Y absolutamente cierto!