Fotulis y fotelis

Instagram

sábado, 3 de marzo de 2012

Me espanta

Hace unos días, charlando con Mariana (KAPAAAA, TKM!!! jajajaa), le contaba mis ultimas novedades (Que nosotras llamamos "Sangre") y me dijo una frase que me dejó pensando: "Para mi, es un mal tipo, quiere ser manipulador, pero no le sale, al pelotudo"

Y me di cuenta, que a mis 31 años recien recien estrenados, me convertí en intolerante. Hay miles de cosas que me repelen, y que quizás antes me bancaba, por amor, por cariño, o por escapar al conflicto. Pero ahora, me encuentro huyendo de esas cosas, o enfrentandome a gente así, mandandolos al choto.

No soporto la gente negativa. Esos que siempre tienen algo malo, o se sienten mal, o tienen diarrea, o les picó una abeja, o les llegó el resumen de la tarjeta, o se les empachó el perro, o les duele el culo. Le ven siempre el lado negativo a las cosas, y no se dan cuenta como aburren. Que te hace creer que me interesa saber que te deprime pagar las expensas o que tu perro se comio una media?

No soporto a los que dan lastima. No, entiendanme...cuando tenia 13 años, se murio mi perrita, y a los 18, mi abuelo...y nada, soy asi. Tomo rivotril, lo charlo con el erapeuta, me dan miedo los arboles...POR DIOS! Alguien q me explique si esta gente garcha! Si me la venis por el lado de la lastima, me indignas, y no te toco ni con un chorro de soda

No soporto a los que creen que por estar soltera, pueden empomarte. A ver, q sea soltera, no significa que sea disponible. Yo garcho con quien quiero, cuando quiero, donde quiero y como quiero. Ser soltera no significa vivir con hambre de verga. No voy a encamarme con el primer gil que aparezca, solo porque soy soltera.

No soporto a los que creen que por no estar en pareja, una no es feliz. Yo soy soltera, y soy la mina más feliz del mundo. Soy soltera porque no tengo ganas de que nadie me manipule, ni me reclame, ni me controle, ni me rompa las pelotas. El tiempo que perderia con una pareja, lo invierto en mi. Les aseguro que en estos meses de solteria hice muchas más cosas, y aprendi muchisimas más cosas, que teniendo un hombre al lado.

El 27/2 cumpli 31 años. Y como bien dije antes, soy intolerante. Me puse en exquisita. Y tengo tooodo el tiempo a mi favor. No por el hecho de estar sola voy a aceptar que cualquier penitente pose sus sucias manos encima de mí. El atribuir cualidades inexistentes a hombres mediocres solo causa decepciones increibles.

Ni aunque haya atracción física y sexual enorme, no soportaria estar con:

un hombre con gustos musicales opuestos a los mios, aunque suene trivial, no podría estar con alguien que no comparta mis gustos.
un hombre con ideas religiosas opuestas a las mias. Nunca estaría con un miembro del opus dei, que detenga la vida sexual al tener los hijos deseados, ni con alguien que defienda a los nazis, ni con alguien que se ria de los judios.
un hombre que crea que soy cocinera, que me exija la comida en la mesa, y con las mañas de mamá
un hombre con la líbido de un bloque de hielo, que se conforme con hacer su labor de macho una vez a la semana.
un hombre posesivo que pretenda que no tenga más vida aparte de él.

No soporto al que vive pendiente. El que vigila mi Facebook, mi Twitter, mi blog, y me pregunta porque escribí lo que escribí el jueves 2 a las 3 de la tarde. Me asusta! Ese que lee una boludez tuya que pusiste pelotudeando con una amiga, en FB, y te tira un palazo, como diciendote "Mirá, te lei"...me espanta y asquea

No me banco a las personas que te conocen hace menos de 2 meses y dicen que te quieren. No me conoces, así q no me querés. Y si me decis 5, 6, 10 veces q me queres, y yo no digo lo mismo, cortala. Date cuenta

Por ultimo, tampoco soporto a los que creen que por ser madre, nos queda la concha como una olla de ejercito. Tan hueco se puede ser? Yo no tuve parto normal, así que no se me agrandó nada, y hasta ahora, ninguna me bailó dentro. No sean tan imbeciles!