Fotulis y fotelis

Instagram

sábado, 31 de marzo de 2012

Y porque?

Hace casi 15 días, vengo aconsejando a alguien que es manipulado por su pareja. Y de repente, escuchar al otro, ponerte en la piel del otro, te remueve cosas internas que no están buenas. Soy de las que creen firmemente que si alguien te enferma la cabeza, debes huir. Corté todo medio de contacto con mi ex, justamente por sus manipulaciones. Y a pesar de que estos 15 días vengo mirando desde afuera como manipulan a este conocido, me descubrí permitiendo que alguien intente manipularme a mi.
Soy una boluda. No me sale a veces ser mala onda y asquerosa si sé que la otra persona tiene problemas. Respondo un sms, un mensaje, y es volver a empezar. El contacto diario, camuflado de buena onda, el intento de acercamiento, el apropiarse de chistes que comparto con amigos...Y basta. Llega un punto en el que decis "Loco, que onda? Respondo por educada, o por miedo?"
Y es miedo. Miedo porque esa persona, pese a todo lo que pienso de él, siempre revolotea. Miedo de que llegue un sms, o que lea mi blog y envie un comentario chillando indignación, cuando no digo nada que no sea real. BASTA.
BASTA

Seamos claros. Contemoslo como un cuentito lindo. Conoci a alguien en, ponele, Diciembre. Fines de Diciembre. Yo estaba sola, aburrida, y bue, somos grandes. La solteria no me convierte en celibe. Y la solteria no significa que muera por tener un novio. No quiero novio, no tengo ganas, quiero dormir en mi cama, seguir invitando a mi mejor amigo a tomar mate cuando se nos cante, y seguir encamandome con quien se me canta, cuando se me canta (Y si no se me canta, mi amiga Ro me regalo para mi cumple un novio a pilas, divino, negro, enorme, calladito y siempre dispuesto). Que pasó? De repente, tenia TODAS las noches que dar explicaciones. Que hacía, que iba a hacer, con quien hablaba, etc. Hasta el día en que exploté.
Fin del tema. Llega mi cumple. Sms. Como imbecil educada que soy, lo respondo. Y otra vez los mensajes DIARIOS
Se corta el contacto a principios de Marzo, en terminos muy sospechosos (Pedir el nombre de la terapeuta, y desaparecer...perdoname, pero acá hay gato encerrado). Esta persona cumple años, ni me acordé, porque no me interesa ni importa. Pero lo olia. Dicho y hecho, al otro día, aparece. Nuevamente soy tarada, y respondo de macanuda que soy. Nuevamente al otro día, me busca. Y ahí reacciono.
No parece una peli de terror?
Tengo dos amigos a los que les conté esto, y ambos me dieron opiniones muy distintas:
Amigo 1: "Debes garchar genial, hija de puta!!"
Amigo 2: "Estás segura que no era virgen? Parece esas minitas desvirgadas que se enamoran del tipo que se las garchó"
Por otro lado, dos amigas que saben vida y obra mia:
Gaby: "Esto es Misery, boluda, un día de estos te rompe las piernas y te secuestra. O al reves"
Mariana: "Pobre idiota...Se cree manipulador, con eso de ser victima, y no le sale"

Veamos. Un garche, es un GARCHE. Si no hablamos de ser novios, ni te digo que te quiero, es solo GARCHE. Si te enamoras y yo no, no es mi problema. Verme en bolas NO ES CONOCERME, y la verdad, me repugna que quien no me conoce, me diga "Ojalá te vaya bien, te lo re mereces". Que sabés si lo merezco? No me conoces!. Si no me gasto en hablarte, buscarte o verte, es que no me interesas en absoluto!
Entonces, porque mierda tengo que poner buena onda? Por miedo. Si, le tengo miedo a un tipo al que jamás quise, al que no quiero ver, que me aburre, que no extraño, que me resulta patetico. Un tipo al que le dije cosas peores que estas, pero siempre vuelve. Evidentemente, necesita pedirle a Amalia, su psicologa, que lo derive. O mudarse a un cuarto de paredes acolchadas. Alguien al que le decis esto, pero que te dice que en su cumpleaños hizo un balance de personas positivas, y te menciona..no está bien de la cabeza.
Evidentemente, mi colección se agranda. Colecciono giles. Y como sé que vas a leer esto, te hablo a vos...Desaparecé de mi vida. Estoy bien, no necesito tus buenos deseos, no te extraño, no me gustas, no me interesa tu vida, me aburris. Si volvés a molestar, simple, publico no solo el nombre de la psicologa que está haciendo un pesimo laburo con vos, sino que tambien me contacto con ella. Publico tu nombre, tu dirección, telefono, mail y lo que haga falta para erradicarte de mi vida. Y ni te gastes en dejar acá un comentario, porque la respuesta será la misma. Bastante me contuve en Enero, por miedo. Esta vez NO. Ya zafaste una vez de tenerme de enemiga. No juegues con fuego