Fotulis y fotelis

Instagram

martes, 9 de abril de 2013

Basta de llamarme así

- Ay mi amor
- No me llames así

Pero él no escuchaba. Estaba más preocupado en lograr que yo me desvista, que en escucharme. Y yo, a pesar de que cada vez que él me da un beso, me siento en CASA, no estaba ahí. Estaba a cientos de kilometros, intentando entender como OTRA VEZ había caido en la misma trampa de siempre.

- Bueno, basta, calmate. NO. Basta, no puedo

Pero él, sabiendo cuanto me puede, me agarró la cara con las dos manos y me dio otro beso. Lo abracé. Y nuevamente, le dije BASTA.

- No tenés idea cuanto me calentás, mi amor
- No me llamés así

Me acomodé la ropa, le di un beso, y me fui. Como él, hay muchos otros que me quieren coger, supongo que debo ser linda, o algo buena debo estar, pero como él, hay muchos. Y la verdad, en este momento, no tengo ganas de que me cojan. Ok, es genial calentar a un tipo que te gusta, pero un poco duele. Porque ante todo, soy una mujer. No me interesa calentar a nadie. A mi me interesa que me quiera.

 - Me encanta como me tocás
- Claro, te encanta tanto, que por eso te veo cada dos meses o cuando se te canta el culo, no?

Y como siempre, nada. Risas. Y en el taxi, respirando el aire frio que entraba por la ventanilla, sonreí. Por primera vez en mucho tiempo, sonreí saliendo de ahí. Aunque jamás entienda porque termino siempre ahi, en la misma situación.

- No tenés idea cuando me calentás, mi amor
- No me llamés así

Hoy, a una sola persona le permito llamarme así, porque tenemos una comunicación y una forma de relacionarnos tan tierna, que de él, no me jode. Pero de los demás, si. Me molesta.
No me llames "Mi amor" si no soy TU amor.
No me interesa que me digan que estoy buena, que soy linda, o que debo tener más de uno atrás con ganas de ponermela. No me interesa. No necesito que me cojan.
No necesito que me cojan el cuerpo. Necesito que me cojan la cabeza.
Desde adentro.
Gracias