Fotulis y fotelis

Instagram

domingo, 7 de abril de 2013

Ya no se que hacer conmigo

Hoy me desperté extrañando a gente que no me extraña, necesitando a gente a quien no le interesa y buscando un poco de consuelo donde no lo encontré. Sola. Cansada. Saturada. Sin rumbo. HARTA. Harta de sufrir en silencio, harta de creer, de confiar, de querer y vivir decepcionada una y otra vez. Harta de esta hipersensibilidad inmunda que me hace vivir preocupada por los demás. Y en mi? Alguien piensa en mi? Alguien se pone mis zapatos y camina un rato? Todo era más facil cuando la gente creía que yo era fria y que todo me importaba 3 chotas. Porque fui así. Hasta que empecé a ser yo. A ser HUMANA. A bajar la guardia. Y ahi me cagué la vida. Porque hay que ser una mierda, sin sentimientos, ni corazón, para que te pasen cosas buenas. Porque la gente está muy forra, te dicen que te quieren, que te adoran, que cuentes con ellos, y de repente te dejan de garpe, o ni siquiera te preguntan como estás, que sentis, que necesitás. Aunque una esté bien y no necesite nada. Debe ser re lindo que se interesen por una. Debe ser re lindo que la necesiten a una alguna vez. A mi, esas cosas no me pasan. AGOTADA. Tengo uno de esos días en los que desearía desaparecer del mundo y que nadie más me lastime. Que nadie más me ignore. Que nadie más se pase mi cariño por la zanja. AGOTADA de dar siempre más de lo que recibo. HARTA de demostrar y que no me demuestren. CANSADA de ser siempre quien se juega. REVENTADA de dolor. El día que entiendan que yo no soy normal, que yo no lloro, yo sufro, que yo no me caigo, yo me desintegro, yo no me pongo mal, yo me deprimo, dejo de comer, dejo de dormir, tengo pesadillas, no hablo, me agarro alergias y hasta levanto fiebre. Soy una puta esponja que absorbe toda la mierda que me tiran. Y la verdad, no tengo más ganas de ser así. No está bueno, se sufre. Así que hasta que alguien me demuestre lo contrario, seré una hija de puta. Ser buena mina no me funcionó.