Fotulis y fotelis

Instagram

sábado, 30 de marzo de 2013

Puede que me importe

No sirvo para discutir. En realidad, no sirvo para discutir con gente a la que le puse un lugar en el corazón. Me hace mal, me pone triste, me lleva a lugares internos, muy mios, donde no quiero volver. Hace dos días que estoy así. Enojada, un poco. Dolida, algo. Triste, mucho. Y sé que soy una pelotuda por ponerme así por todo lo que esta situación significa, no debería darle tanta importancia. Y más bronca me da que me entristezca tanto! Vengo de unos meses muy oscuros, muy chotos, donde sentí que nadie entendia lo que me pasaba, donde me sentí muy miserable. Es logico que tenga la sensibilidad más elevada que de costumbre. Si ya me conocés! Y tambien es logico que si noto algún tipo de agresión u hostilidad, corra a resguardarme, porque en el fondo, soy un animalito indefenso, solito en el medio de la jungla. Eso tambien lo sabemos. Es muy raro que yo me encariñe con alguien, y cuando lo hago, no me falla el instinto. No quiero sentir que esta vez me equivoqué. Y si, obvio, te extraño. Anoche tenía un evento muy importante, y me faltaba tu cachetazo de ego, y tu visto bueno para lo que tenía puesto. Y logico, te necesité. Y me da bronca por sentir eso, justamente, pero bueno, no puedo evitar ser así. Las cosas a veces suceden por algo, supongo. Y aunque todo sea una locura, la situación de ambos no ayude, las distancias y los horarios sean eternos, has estado acá, conmigo, millones de veces este ultimo tiempo. Y ya sabés muy bien lo que siento, porque te lo he dicho. Y sigo pensando lo mismo. Yo sigo siendo la misma. Y si, te extraño, y si, un poco me hacés falta. Me abrazaste tanto cuando lo necesité, que hoy necesito que me abraces para hacerme más facil esta tristeza por discutir con vos. Es tan adorablemente ridiculo todo, que me da hasta vergüenza escribirlo. Y aunque ahora sienta que todo se fue al coño, y aunque ahora las distancias sean más largas, y aunque quizás nunca se acorten, estás acá, en un lugarcito chiquito, pero lindo, de mi corazón.