Fotulis y fotelis

Instagram

viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevo año. Otra yo.

32 años. Ayer cumplí 32 Febreros. Lo festejé, cosa que desde hace 3 o 4 años no hacía. Llené el depto de amigos muy queridos, invité a mi hermano y a su mujer. Cociné, tomamos, reimos. Y me descubrí FELIZ. Sin nervios, sin miedos, sin estar pensando en nada más que en disfrutar. Y eso me llenó de satisfacción. Hace años que no me siento así. Me costó sentirme así. Y justamente, al despedirnos en la puerta de casa (Yo descalza en la vereda) con mi mejor amiga, May, lo deciamos. Esta Celeste que hoy soy, los objetivos que alcancé, las cosas que logré, hace dos años, ponele, jamás hubiesen sido posibles. Festejo y agradezco todo lo que pasó, todo el dolor, porque sin eso, hoy no podría reir, no tendría los amigos que tengo, las ofertas que tengo, los proyectos copados que tengo, no tendría ni musica, ni la posibilidad de hacerla, como tengo hoy. Y si, logicamente a veces te enteras de que la gente es chota y hablan de vos, inventando cosas que no haces ni pensas hacer, pero bueno, yo ignoro y no me prendo, porque no hablo de quien no conozco ni me hizo daño. Antes por ahi si, hubiera saltado a agredir, putear, pero prefiero recibir el insulto y devolver amor, que nunca viene mal. Si crees, creas. Y yo creo. Creo en mi, creo en mi familia, creo en el hijo increible que tengo a mi lado, que ya es un hombrecito y me desarma de orgullo. Creo en mi a traves de los ojos de la gente que me quiere, cuando me dicen "Vos podés, a vos te sale bien, hacelo". Salud, musica y amor. No necesito más. Recibí mis 32 envuelta en un mar de caricias, besos y abrazos, y por primera vez en mucho tiempo, AMO CUMPLIR AÑOS