Fotulis y fotelis

Instagram

jueves, 21 de marzo de 2013

Yo me mimo yo me amo

No me quiero. No me gusto. Y me enojo cuando me lo remarcan. Porque detesto las obviedades. Onda, loco, ya sé que me vivo dando con un palo, decime algo que no sepa. Y mirá que yo voy a terapia, y le pongo la re onda a esto de quererme, pero me sale la autodestructiva de adentro, que querés. Hace unas noches, alguien me hizo una lista de todas las cosas que encuentra bonitas en mi, y quedé un poco frappé, llorando, leyendo. Y puede que si, que sea hora de que la ninja baje la guardia, y empiece a surgir, la mariposita. Porque si una no deja de creerse un gusano, es muy dificil que alguien sea capaz de vernos volar. Hay que salir del capullo de una puta vez, asomar la cabeza y cambiar los "No puedo", "Soy así", "Me sale mal", por los "Voy a hacerlo", "Quiero intentarlo", "Lo hago genial".

A saber:

- Cada tanto, me agarra el odio hacia mi boca. La veo muy gruesa, de un color rosa palido, siento que ocupa mucho lugar en mi cara y a veces, se me hincha. Pero sabés que? Con esta boca, no necesito rouge, porque el rosa palido es muy bonito, con esta boca beso cuando amo, y puteo cuando me ofenden. Como escribio Benedetti "Te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldia". Y si, mi boca grita rebeldia. Y mi boca ahora está muy concentrada cantando

- Siempre digo que tengo unos ojos grandes y muy comunes. Pero desde hace un año, para acá, un montón de gente que no se conoce entre si, me han dicho que tengo ojos muy lindos, bonitos, brillantes y expresivos. Y si, viejo, además tengo unas pestañas arquedas, tupidas y SO-ÑA-DAS

- Y me amo cuando abrazo a mi gente, y me amo cuando me subo al bondi con la guitarra al hombro, sin miedos, y camino con ella a mis clases. Y me amo cuando lloro, porque cuando lloro, es que ESTOY VIVA. Y me amo cuando me enojo, porque me enojo con PASION. Y me amo cuando cocino, porque cocino increiblemente genial, y me amo cuando veo a mis amigos, porque son poquitos, pero jamás me fallan. Y me amo cuando me cargo de proyectos, como ahora, que tengo clases de musica, de danza, viajes, encuentros y finales. Y me amo cuando alguien me dice "Te adoro" y "Estoy feliz de haberte encontrado", porque cuando quiero, lo hago en serio. Y me amo cuando me encariño con alguien, porque soy una leona que da hasta la vida por los suyos. Y más me amo cuando viene alguien como Gaby, con quienes nos conocemos desde adolescentes, y me pide "Escribí algo", porque no conozco forma de expresarme, que no sea esta. Y me amo cuando alguien me hace saber que lee lo que escribo, porque si logré llegarle a una sola persona, es que algo bien estoy haciendo. Y por todo eso, me amo
.