Fotulis y fotelis

Instagram

lunes, 11 de marzo de 2013

Soltame

Hace unos días, crucé un par de palabras virtuales con mi ex, Roy. Con él pasamos por millones de estados, nos odiamos, nos ignoramos, nos queremos, nos puteamos, nos extrañamos y seguimos viviendo sin el otro. Es el tipo de ex novios que siempre consideraré amigo. Y él si tiene miles de motivos para odiarme y escupirme y hablar mierda de mi. Y sin embargo, no lo hace. Y a mi me pone super feliz saber que está en pareja y que está BIEN. Porque el famoso "Amor después del amor" se trata de eso, de soltar y dejar que el otro sea feliz. Para que vivir con rencor, resentimiento, con odio? Cuando el amor se termina, se hace el duelo, y tarde o temprano, todo deja de doler, de molestarte. Y lo que los demás digan, inventen o hagan, ya no te afecta. A cada hombre que pasó por mi vida y se fue, le deseo lo mejor. Me alegro de saberlos enamorados, o siendo padres, o realizando cosas que anhelaban. Hoy por hoy, no tendría problema en sentarme a tomar un café con ninguno de mis ex, ni con sus novias/esposas/etc. Porque tengo la fortuna de haberlos soltado a todos, de no extrañar a ninguno y no odiar a nadie. No me sirve ni les sirve. Creo que cuando pasa el tiempo y una de las dos partes sigue inventando cosas, y sigue tirando mierda, es que algo aún no tiene superado. Y yo no puedo hacer nada contra eso. Solo ignorar y no prenderme en ese tipo de circos. No le suman nada a nadie, al contrario. Se arma un loop de dimes y diretes que da lastima. Ya estamos todos grandes. Ponele, ahora me contaron que mi ultimo ex anda diciendo que con su actual novia, salian desde antes de separarnos. Y bueno, copado. Que quieren que haga? Que llore? Ni siquiera me enoja, que se yo. Me alegro por ellos si al fin pudieron estar juntos y le envidio a ella la paciencia que tuvo esos meses, de quererlo y saber que el dormía todas las noches conmigo. Y nuevamente, me hace feliz que se hayan encontrado, enamorado y estén juntos. Por lo poco que sé, son tal para cual y se merecen mutuamente. Ojalá estén unidos eternamente. Sería muy al pedo ponerme a hablar mal de ella, porque no la conozco, y más al pedo sería hablar mierda de él, porque ya pasaron casi 2 años y ni me acuerdo de su cara. Es como que YA ESTÁ, LOCO, SUPERENLO. En otro orden de cosas, ayer fue el día del guitarrista y me dijeron Feliz Día, mi profe de guitarra incluido. FELICIDAD ABSOLUTA. En otro post creo que hablaré sobre eso. Por ahora, hasta acá llegó mi amor, estoy luchando con unos acordes que no me suenan como quiero y se me enfría el mate. Suelten, liberen. El odio no sirve, el rencor es un sentimiento espantoso. Suelten y van a ver que lindas cosas vuelven de regreso