Fotulis y fotelis

Instagram

jueves, 28 de marzo de 2013

Adios mi mal amor, adios

8 meses necesité para arrancarte de mi corazón. 8 meses en los que maldije a cada día, el momento en que te conocí. Borré tu numero, te eliminé de facebook, tiré el cd que me regalaste, y armé una caja donde puse las veces que prometiste algo que no cumpliste, guardé los Te Quiero que me dijiste, guardé las arruguitas que se te hacian en los ojos cuando me sonreías, guardé las noches que pasé esperando noticias tuyas, guardé los eternos días de no saber nada de vos, guardé los litros y litros de lagrimas que derramé cada vez que me hacias sentir una idiota. Tambien hice un espacio para guardar las noches que pasé en vela, buscandome mil defectos por los cuales no funcionaban las cosas. En un costadito, armé un bollito con todas las veces que me dijiste cosas espantosas, en forma de chiste, con los maltratos emocionales, con las forreadas. En una esquina, puse un paquete gigante con todas las veces que esperé que me pidas perdón. Cerré la caja y no supe si tirarla, quemarla o enviartela. Y decidí dejarla ahi, cerca, para nunca olvidarme que realmente te quise, no tenés idea cuanto, y no tenés idea lo BIEN que te quise. Y te quise, e intenté, mierda que lo intenté. Y te cuidé, y te mimé, y te esperé, y me preocupé, y quise acompañarte, apoyarte, pero no hubo caso. Se me cansaron los brazos de remar contra la corriente. Esperé, pensando que valdría la pena, hasta que me di cuenta que no, no vales la pena. Merezco algo mejor, merezco alguien que no me haga sentir una miserable, merezco alguien que no me haga terminar en un sillon, frente a un psicologo, llorando. Merezco un hombre de verdad, que no use ni basuree a la gente. Y me conozco tanto, que si mañana aparecieras, volvería a ser la imbecil de siempre, y volvería a creerte. Por eso la cajita se queda acá, a la vista. Por eso corté todos los medios de comunicación. Cada tanto te extraño. Aunque ya no te quiera. Extraño al que eras apenas te conocí. Ese si valía la pena. Y me quedo con gusto a nada y olor a poco, me quedo con las ganas de cocinarte, de dormir una vez más con vos, con las ganas de cantar mientras vos tocas, las ganas de tantas cosas que en su momento planeamos. Como te dije en tu cumpleaños, te deseo cosas buenas solamente. Y te deseo que alguna vez encuentres alguien que te quiera al menos la mitad de lo que te quise yo. Vas a ver que lindo es.