Fotulis y fotelis

Instagram

miércoles, 25 de marzo de 2015

Si me querés, me querés toda.

Mis dientes chuecos. Mi pelo enredado. Mis uñas que a veces están comidas, otras veces largas y otras veces, desparejas. Mis ojos grandes que no ven de lejos. Mi piel ultra alergica. Mis cicatrices, manchitas y granitos. Mis tatuajes. Mis piernas de luchador de sumo, llenas de marcas, de celulitis y de años. Mi panza con estrías. Mis silencios y mi charla excesiva cuando estoy nerviosa. Mis ataques de panico y mi ansiedad. Mi poca paciencia. Mi inseguridad. Mis miedos. Mi pachorra. Mi odio por los gritos y los sonidos altos. Mi tristeza los días de lluvia y mis ganas de llorar cuando menstruo. Mi dolor de pies y mi dolor de espalda. Mis migrañas los días pre tormenta. Mis alergias varias. Los kilos que me cuesta un triunfo bajar. Las canas que tengo cuando no me tiño. El rechazo que le tengo a la gente violenta, soberbia y agresiva. La necesidad que a veces tengo de abrazos. Mi preferencia por mirar una peli en la cama en vez de salir. Alguien a quien le guste todo eso y no quiera cambiar nada. Tan simple sería si ese alguien viniera, me dijera “Mirá, me gustás, me gusta todo eso que sos, querés probar si te gusta todo lo que soy yo?” Hasta que no llegues, hasta que no me llames, hasta que no me escribas, acá me quedo, comprando buzones.