Fotulis y fotelis

Instagram

lunes, 13 de abril de 2015

Las paltas maduraron muy rapido

A veces siento que voy a contramano del mundo. Y por eso termino siempre herida.
Te creí?
SI.
Pese a que algún que otro amigo en común me advirtió, yo elegí confiar en vos, confiar porque también estabas herido.
Fue hermoso pasar unos días con la ilusión de que había alguien con idénticas ilusiones, miedos, dolores, que tenía ganas de abrazarme y descubrir quien soy. Despertar con un audio, una canción, una frase linda, que se yo.
A mi no me pasan esas cosas.
Y te creí.
Como no creerte?
Si hace casi 2 años me lees sufrir.
Y como te creí, te abrí la puertita de mi corazón.
 Y te dejé entrar, siempre pensando en que primero, necesitaba tenerte frente a mi, darte un abrazo, mirarte a los ojos y ver que me sucedía.
Jamás pretendí que estuvieses pendiente de mi. No podría vivir sabiendo que le corté las alas a alguien.
Pero cuando algo deja de ser reciprocó, cuando la respuesta tarda horas, días, ya deja de ser un “Me colgué”, para ser un “No me interesa”.
Una vez, jamás sabré si en joda o en serio, me dijiste que me querías. Y no te creí, porque esas cosas yo elijo que me las digan en la cara, no por escrito.
Y menos mal que esa vez no te creí.
No soportaría que alguien que me quiere de verdad, me deje hablando sola cuando le cuento que estoy triste.
No soportaría que alguien que realmente me quiere, no busque mi cercanía. Alguien que me quiere, no hace lo posible por alejarme.
No creo que me hayas querido ni un poco.
Y hoy, incluso, dudo haberte interesado.
Si me querías, si te interesé, demostrame que me equivoco.
Mostrame cuan errada estoy y te juro que te pido perdón mientras te doy el abrazo que tantas veces quise darte.
Mostrame que me equivoco y empecemos de nuevo, peleando como nenes chiquitos que no saben si son amigos o que carajo, soñando con cantar canciones juntos.
Las paltas ya se deben haber echado a perder.
Porque te creí.
Y no sabés lo mucho que me duele.