Fotulis y fotelis

Instagram

viernes, 4 de marzo de 2011

Mi mejor amiga tiene pito

Me crié entre hombres. Detesto a las mujeres, detesto oir sus dramones, me aburren sus historias, no soporto escucharlas más de 15 minutos (Hermosa contradicción, trabajo con muchisimas mujeres y paso 1 hora con cada una!). Hace casi 4 años, cuando murio Gisela, perdí esa complicidad que se suele tener con una sola persona entre miles. Hace 1 año, de la forma más ridicula posible, tuve la increible suerte de encontrar ese ser maravilloso que sabe cuando menstruo, cuando no menstruo, cuando discuto con mi marido, sabe hablar y escuchar, sabe hacerme reir y entiende cada una de mis locuras, le gusen o no.
El tema, es que mi mejor amiga tiene pito. Es un nene. Y lo adoro!. Hoy me demostró lo bien ganado que tiene ese titulo. Me vino a buscar, previo al show, se banco mis nervios de groupie, me dio su silla para que vea mejor, me pagó la gaseosa y se desvio miles de cuadras para dejarme en la puerta de casa. Es el perfecto reemplazo de mi marido, solo que sin sexo, lo cual es genial!
La amistad entre el hombre la mujer EXISTE. Definitivamente. El flaco es capaz de bancarme horas, de cagarse de sueño para hacerle el aguante a mi marido, da, da y da, sin reprochar, sin pedir nada a cambio. Y es una tumba en cuanto a mis secretos. Es el unico que cuando necesité una mano amiga, se interesó, aún no estando de acuerdo con lo que hacía, llamandome todos los días para saber como estaba. Y eso no se olvida jamás.