Fotulis y fotelis

Instagram

lunes, 22 de diciembre de 2014

Además, te quiero

Ya no confio en los “Te quiero” dichos a través de un monitor. No creo en los “Te quiero” dichos luego de hacer lo posible por perderme.
Hay cosas que ya no tolero. Ya no tengo fuerzas para sentirme miserable e incapaz de tener algo lindo.
Si me querés, no intentás perderme.
Si me querés, me querés a tu lado.
Si me querés, me querés siempre, no me querés cuando “pinte”
Si me querés, me querés sin plazos.
Si me querés, no me denigras a papeles insultantes.
Si me querés, haces un rollito con tus mambos, te los metés en el fondo del orto, y te la jugás. Y te animás. Y me ayudás a animarme. Y hacés otro rollito con mis miedos y me ayudás a que me los meta yo en mi propio culo.
Si me querés, deberías estar hecho un trapo de piso, porque acabás de perderme.
Claramente no me querés. O querés muy mal.
Y claramente, yo merezco que me quieran de verdad, y mejor.

Yo no te quiero. No puedo querer a alguien que es incapaz de sentir que le importo. Y yo soy muy importante.