Fotulis y fotelis

Instagram

viernes, 26 de diciembre de 2014

Quiero, no quiero

-         Yo no quiero convivir nunca más con alguien, ni tener más hijos ni pasar las fiestas con la familia de nadie
-         Bueno, esa es una de las cosas que no tenemos en común

Horas después, tomando mate con mi vieja, quejandonos porque en Año Nuevo vamos a ser 6 gatos locos (Cada vez menos), me dice “Es hora de que ustedes empiecen a formar familia”

Y me quedé pensando en eso, desde esta madrugada, hasta hoy.
Quiero esas cosas? Quiero la vida de Susanita? No la quiero? La quiero pero me quiero convencer de que no la quiero porque es más fuerte mi miedo?
Y la respuesta quizás sea SI. Quiero. Pero no me animo.
Quiero la casa, el hombre, el perro, el gato, el auto, y Navidad y Año Nuevo llenos de gente.
Quiero domingos de mate en Sierra de los Padres y quiero peleas en el Supermercado.
Quiero pelear por elegir nombres para hijos que no sé si tendré.
Quiero hacerle probar una salsa a alguien con el cucharón de madera y retarlo si mete el pancito en la olla.
Quiero ser vieja y cocinar sin sal así no le sube la presión al pobre viejo que esté conmigo.
Obviamente que quiero todo eso. Pero no sé cuando. Ni sé con quien. No lo quiero con cualquiera que aparece en mi vida.
Quiero todo eso, pero no me animo. Quiero todo eso, pero no me animo a quererlo con alguien.
Es más fácil ir por la vida diciendo que no lo quiero, porque soy una convencida de que jamás lo tendré. Me ahorro ilusionarme y sobrevivir a la decepción.
Pero claro que lo quiero.