Fotulis y fotelis

Instagram

martes, 23 de diciembre de 2014

No fui yo quien perdió

En cualquier película de Hollywood, si un tipo te dice que no puede ofrecerte más que ser tu “compañero sexual” (Como si pijas faltaran) y la remata con un “Además, te quiero!”, le metés un cachetazo y le tirás sus porquerías por la ventana.
Por supuesto que yo no vivo en Hollywood, ni esto es una película, así que ni siquiera respondí ese mensaje, porque ni eso merece.
En cualquier película de Hollywood, el flaco debería estar tocándome el timbre, con un ramo de flores, llorando, rogando mi perdón y declarándome su amor (Amor, cariño, no soy pretenciosa). O un sms. O un llamado. O la ventanita del chat de Facebook titilando, con un “Mirá, no soporto la idea de perderte, quiero animarme. Perdoname por ser tan cagón, enseñame a no ser tan pelotudo”. Yo me tomaría un taxi hasta la casa y suena algún tema híper meloso, mientras los créditos corren.
Pero no, no sucedió. Porque yo no vivo en una película de Hollywood. Y porque esas cosas a mi no me ocurren.
Y recién, mientras acariciaba a mi perro, mirando el monitor, esperando el milagro, pensaba “Una vez más, puse fichas y perdí”. Y no debería ser así. Yo no perdí, yo gané el no fumarme un lastre traumado. En todo caso, el que perdió fue él.
Se perdió una mina que le hubiera dado alas para volar y motivos para volver, porque ella también quiere eso.
Se perdió una mina que es feliz viendo una película en la cama, sin necesidad de salir a gastar plata.
Se perdió una mina que con todo el amor del mundo cocina lo que le pidan, cantando y sin preocuparse si se le llenan las manos de olor.
Se perdió una mina que jamás tolera que le ceben mate. Los ceba ella o no se toman.
Se perdió música, se perdió mimos, se perdió risas, se perdió todo.
Me perdió a mi.
Se perdió querer. Se perdió que lo quieran. Se perdió aprender. Se perdió ser hombre. Se perdió ser adulto.

Me perdió a mi.