Fotulis y fotelis

Instagram

lunes, 22 de febrero de 2010

Estoy vieja para ser sex simbol

El sabado voy a cumplir 29 años. Mis primeros y ultimos 29 años!
La sola idea de saber que en un año, voy a ser una treintañera, me deprime. No me siento adulta aún! NO QUIERO SER ADULTA, carajo!!
Por ejemplo, dos generaciones atrás, era esperable que a los “veintipico” el joven ya estuviera recibido o con el rumbo laboral concretado, casado, viviendo sin los padres y, mejor, con hijos o en la espera de ellos.
Yo no. Tengo un hijo, si, pero aún vivo con mi "arpi-madre". Estoy buscando laburo, me divorcie, estoy de novia. Mierrrrda!!!
Mucha gente me dice que en la treintena no hay crisis que valga, que es la mejor etapa de la vida, el comienzo de una vida adulta llena de ilusiones y retos que hay que afrontar, que queda mucho por delante y que hay que disfrutar, etc etc, pero lo que está claro es que en esta etapa vital se produce un cambio estructural importantísimo. Se nos escapa de las manos la juventud, con todo lo que eso conlleva. Si, hay que reconocerlo. Ya no somos jóvenes. Quizás nos podamos sentir jóvenes, pero ya no lo somos. ¿Y porqué no lo somos?. Porque hemos cambiado el chip.
Dejenme de joder!. Aún me gusta tomar leche chocolatada, la prefiero mil veces más que al mate. Prefiero un combo de Mac Donalds antes que una cena de gala. Prefiero mis zapatillas roñosas y crotas antes que stilettos pipi-cucú. Aún sigo comprando galletitas Pepitos en vez de optar por las economicas "Surtido".
Pero el espejo no engaña. Tengo canas. Pocas, pero las detesto, porque están ahí, anunciando que la joda se termina, aunque las esconda con tintura. PUTAS!. No tengo arrugas, pero tampoco me salen granitos.
Y mi personalidad actual tampoco engaña. Estoy vieja. Debo admitirlo. Estoy vieja para ser sex simbol. Veo un nene de 21 años, lindo, y pienso "Si tuviera yo unos añitos menos!!". Y si el pibe me mira, no pienso "Uh, aún tengo levante". NO!. Me siento una pedofila!
Me duelen cosas que no sabía que tenia!. Cada tanto me duele la vesicula y si paso mucho tiempo de pie, me ataca una lumbalgia de la hostia, jajajajaa!!. Si no me pongo hidratante despues de la ducha, mi piel se siente una lija!. Si me levanto a hacer pis por las noches, no logro volver a dormirme!.
No se hagan los chistosos, porque todos llegamos a los 30 en algún momento.
Cuando hay remedios en la mesa de noche, te estás poniendo viejo.
Cuando ya no se habla de la virginidad (Porque no te acordás hace cuanto la perdiste), te estás poniendo viejo.
Los niños con quienes, hasta hace poco, tenías cierta complicidad, ahora te dicen 'señora', te tratan de usted... o, peor aún, te dicen 'tía', o "La mamá de".
Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el día sin bañarte.
Cuando ves el noticiero, y decis "Shhhh!!" si alguien habla.

Si, señoras y señores...Voy a cumplir 29. Este sabado, para no asumir la derrota, me iré de parranda. Al día siguiente, me suicido O_o