Fotulis y fotelis

Instagram

martes, 23 de febrero de 2010

Necesito amor, necesito más libertad!!!

No me banco los celos. No los banco,no los banco, no los bancooo!!!
Muchas mujeres se quejan por ser “celadas”, y lo viven casi como una tortura, hay personas que por celos, matan…a otros los matan los celos, y hay unos cuantos, que a los gritos piden que los celen por favor!!!!!!!.
¿Pero que nos pasa con esto?, ¿Podemos amar sin sentirnos “dueños” de esa persona?,¿ Es posible amar, sin pensarnos todo el tiempo amenazados por perder a ese amor?.
Escuchamos muchas veces que los celos tienen que ver con la inseguridad, y yo no estoy de acuerdo con eso, para nada, es una estupidez que se repite una y otra vez, para esconder una patología, detrás de otra…simplemente. Claro que declararnos inseguros, y hacernos los “pollo mojado”, escondiendo nuestra conducta bajo el ala de la inseguridad, brinda cierta impunidad.
Es decir, es más fácil declarase “inseguro”, y con esto generar alrededor, un club de gente que nos viva diciendo: “Vos podes, lo tenés “todo”, no seas inseguro, valórate, el/ella te adora,”, y no se cuantas frases de autoayuda mas, que decir y asumir de la manera más sincera , QUE UNO ES UN IDIOTA Y PUNTO.
Pero esta clase de idiota, “el inseguro por declamación”, vive preguntándole a los demás, si el esta equivocado en su forma de ver las cosas, siempre haciéndose la víctima.
También está el síndrome, del “celoso clarividente”, este tipo de persona, afirma, que sabe, que está “seguro” y que es hasta capaz de adivinar donde está su pareja en “ese” momento…y aunque no resista el mas mínimo análisis, esta categoría, es una de la que peor la pasa.
Yo convivo con un celoso. Al principio, una se siente amada, tipo "Ay, me cela porque no soporta la idea de perderme, que amorrrr!". Pero no. 9 meses después, querés volver a ser la de antes, la que tenia amigos del sexo apuesto, las que no pedía permiso, la que podía saludar a un amigo con un abrazo, sin ver caras de orto, o sin oir "Ese te quiere cojer". No, chabon, no!. No soy Pampita, no todo el mundo me la quiere poner!.
Y quiero ponerme la ropa que se me canta ponerme. Y quiero comer lo que se me canta comer. Y quiero dormir cuando, donde y como se me antoja. Y quiero ver y hablar con quien se me canta. Y quiero decir, pensar lo que se me canta.
El amor se trata de eso, no?. De confiar y recibir confianza. De ceder se trata. Ceder en pequeñas cosas. De darle al ser amado la suficiente libertad como para que no viva a nuestra sombra.
Hay un dicho ñoño que dice que si amas a alguien, tenes que dejarlo libre. Si vuelve, es tuyo, si no vuelve, nunca lo fue. Yo volvería, sin dudarlo. Una y otra vez. El tema es que jamás me dejan ir, jajajaa.
Si tenés celos es porque tenés miedo.
¿De qué?
De que tu pareja te cague.
Si sentís eso, tenés que hacer dos cosas:
1) Dejar a tu pareja.
2) Hacerte ver.

No puedo más que pensar que hay que ser muy pelotudo para estar con alguien y andar desconfiando. Estar sufriendo porque no sabés qué está haciendo, ni con quién, etc. En esos casos, sos un pelotudo/a alegre y te merecés una buena cornamenta que adorne tu cráneo.
No resiste ningún análisis, ninguna combinación de justificaciones.
Si sos vos el del problema, no hagas sufrir al otro.
Si el otro te da motivos, el otro tiene el problema.
Ahora, si vos te la bancás, es porque pensás que no lo/a merecés, que es mejor que vos, que te ganaste el loto y el otro todavía no se dio cuenta del clavo que está comprando, etc.
No podés tener menos autoestima!!!!!
Si el otro te mete los cuernos el boludo/a es el otro, no vos.
El titulo de este post se lo debo a mi tocaya, Celeste Carballo, con bellisima Una canción diferente. Si uno la analiza paso a paso, frase por frase, parece que Celes se la escribio a alguna chonga ultra celosa (?)

Dame amor, dame tu corazón,
dame tiempo para respirar, está muriéndose el sol,
dame música para crear, una nueva canción...
Se abren espacios en el medio de la jungla,
son nuestras voces que se escuchan, juntas.
Dame amor,
que estoy de muy mal humor,
me revolqué por la realidad,
y ahora estoy destruída.
Necesito tu amor,
ya no me aguanto una mentira más,
yo con mi cuerpo de mujer,
te voy a dar la verdad...
Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra,
yo necesito amor que me des tu paz,
necesito arrancar todo lo que me hiera,
necesito amor, necesito más, más libertad...
Necesito arrancar todo lo que me hiera,
necesito amor, necesito más,
necesito arrancar todo lo que me hiera,
necesito amor, necesito más, más libertad...
más libertad... más libertad...
más libertad...