Fotulis y fotelis

Instagram

jueves, 25 de febrero de 2010

Si quieres quererme, voy a dejarme querer. Si quieres odiarme, no me tengas piedad

- Amo los perfumes frutales
- Amo las comidas agridulces
- Amo el silencio. Cuando no hablo, es porque no tengo nada que decir, y si no respondo, es porque no me interesa lo que me están diciendo
- Amo caminar descalza
- Amo el sonido del mar, me parece la cosa más musical que hay sobre la tierra
- Amo acompañar cada una de mis palabras con un gesto o un movimiento de manos
- Amo los lirios
- Amo el queso crema, con lo que sea
- Amo abrazar y ser abrazada
- Amo despertar tranqui, sin sobresaltos, desperezarme y tomarme MI tiempo para levantarme
- Amo hacer cucharita los días de lluvia!!
- Amo encremarme toda despues de ducharme (mi nuevo amor: la Hinds glitter, a la cual mezclo con gel bronceante)
- Amo los hombres afeitaditos, recien bañaditos y con olorcito a desodorante
- Amo cocinar con tiempo y ganas
- Amo emocionarme hasta las lagrimas
- Amo sentarme en el piso de la ducha, cerrar los ojos y dejar pasar el tiempo
- Amo las cosas que vienen de a montones. Flan con mucha crema, café con mucha leche, abrazos, besos. Todo en cantidades eternas
- Amo caminar de la mano de alguien
- Amo que me hagan masajes
- Amo que me regalen cosas, aunque sean chiquitas.
- Amo a la gente agradecida y leal
- Amo mi locura
- Amo no tener verguenza



Soy esto. Un poquito de maldad, otro poquito de sarcasmo, un toque de histeria, algo de amor propio, y un chorrito de humor para cortar la acidez. Agitese y sirvase bien caliente