Fotulis y fotelis

Instagram

jueves, 4 de febrero de 2010

De zombie y de loco, todos tenemos un poco


Amo las peliculas de zombies, no se porque. Si estuviera en una situacion asi en la vida real, querria, obviamente, ser la que les dispara en la cabeza, los revienta, la que salva a todos, la que sigue viva mientras los guachos mordedores de cabezas se pudren al sol, pero... ser zombie tambien esta bueno!! No le hacen asco a nada, manducan craneos, tripas (eso en las peliculas de ahora, antes, solo con los cerebros de las pobres victimas se alimentaban y quedaban pipones), no lloran, no tienen problemas mas que morfar gente y zafar de los tiros en la capocha, los otros zombies no te critican, tu vieja no te dice "nenaa, come con la boca cerrada!!", no hay que pagar impuestos, y nadie te va a afanar por la calle... si sos zombie!!.

Calculo que prefiero ser la heroina un rato largo, y a lo ultimo me dejaria morder por algun zombie, y saldria a comerme tipos (en el buen sentido de la palabra, obviiiiooo!).

No debe estar bueno salvarse, imaginate luchar toda la pelicula contra estos muertos vivos (estan muertos o estan vivos, definan!!) y al final, quedar solita con aquel que odiaste durante toda la pelicula...garron!! Es como que me digan "Celeste, solo vos y Jorge Lanata se salvaron, deben poblar la Patagonia"...Nooooo!!

Tambien pienso en los actuales zombies que caminan entre nosotros...Karina Jelinek, un buen ejemplo de eso, dice pavadas y se morfa tipos, no se sabe si esta muerta, viva o es solo pelotuda, Menem (me toco una teta) que mas de uno quisiera verlo muerto...mi ex novio, que tenía aliento de haberse comido algo muerto... y asi podria seguir todo el dia.

En fin, si algun dia nos invaden, cosa que no veo imposible, ya que con la Nasa y los experimentos de EEUU nunca se sabe, avisenme, y traigan armas. La vamos a pasar barbaro!!