Fotulis y fotelis

Instagram

martes, 12 de enero de 2010

Destilando veneno

Hace tiempo que sentía ganas de escribir todo lo que significaron estos 28 años de vida para mí. Hoy lo estoy haciendo. Quizás sea como todo lo que empiezo. Empiezo las cosas súper entusiasmada y al tiempo me aburren y las dejo…Siempre necesite emociones en mi vida, y mierda que las tuve.

El tema es que no se quien soy, y lo peor, no se con que fin vine a este mundo. Pero acá estoy, tratando de descifrarlo, aunque me lleve la vida lograr al menos UNA respuesta.

Alguien una vez me dijo que mi misión en esta vida es comunicar cosas. Quizás este sea el inicio de algo bueno. Quizás este comunicando sin saberlo.

Quizás lo que lean a partir de ahora sea objeto de asombros, de burlas, de polémicas. Quizás haya gente que se enoje, que se ofenda, gente a la que tal vez mis palabras lastimen, pero la verdad, no me importa, porque esto soy yo.

Si tuviera que buscar una manera de definirme, seria “Una maquina de escupir verdades sin importar a quien le cae el escupitajo”. El mundo me hizo así. El mundo a mi alrededor me obligo a armarme una coraza para defenderme de los constantes ataques.

Amarme y odiarme es sencillo. Suelo provocar eso en la gente. Nunca paso desapercibida en un lugar, y eso a veces no esta bueno, porque todo el mundo espera una frase, una respuesta inteligente por parte de esta maquina, pero NO. No puedo cargar con eso.

Soy esto que aun no se define. Soy esto que fuma sin parar y que aun no sabe en que desembocara esto que tipeo. Tómame o déjame…pero no me lastimes. Porque si lo haces, voy a llorar, pero por dentro, para que el mundo siga creyendo que soy fuerte.

Soy una simple mujer de 28 años que pasó por muchas, y a la vez, soy alguien a quien aún le falta salir del cascarón. Asumo mis carencias y me enorgullezco de lo que tengo. Me rebelo contra el sistema que me rodea casi a diario. Tengo 9 tatuajes, un piercing en el ombligo y otro en la lengua. Fumo demasiado, como demasiado. Amo demasiado y odio más de lo que amo.

Pido perdón de antemano si alguna de las cosas que acá diga lastima a alguien, pero entiendan que es lo que yo sentí y siento. Peor seria que yo sea un ser sin sentimientos. También pido perdón si omito algún suceso, simplemente no tengo ganas de recordarlos o no los considero parte de mi vida.

Si alguien lee esto esperando encontrar algo interesante, cierren todo y alquilen una película. Vean a Tinelli, a Rial, cambien este blog por alguno de autoayuda o de cocina.

Cianuro on the Rocks no es interesante, es mi propia vida. Cianuro on the Rocks soy yo, y yo aun no se que soy.

Dicen que para tener la vida completa hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro… Cambiemos el libro por un blog. Espero que plantar un árbol no cueste tanto como las otras dos cosas…