Fotulis y fotelis

Instagram

domingo, 24 de enero de 2010

Ser una verdadera perra (aporte de la increible y maravillosa Reda)

Que es ser una verdadera perra?: es nada más y nada menos que ser una mujer. Y ser mujer significa: COMPLEJIDAD. Tema difícil si los hay como para pretender que en algunos ítems pueda explicarse y mucho menos comprenderse

Ser mujer u hombre no tiene que ver con la edad: he conocido gente muy joven con una madurez impresionante y gente madura con una pendejez abrumadora. Cuando menciono madurez sintetizo al sentido común, al criterio, la coherencia y tener un puto atisbo de idea de lo que uno quiere y desea.

Ser una perra no es ser una tilinga "calienta-braguetas". Se debe ser mujer para una misma las 24 hs pero perra solo para quien/es corresponda. Un ejemplo chiquito: para que yo me ponga la tanga blanca lo tienen que merecer, ok? Más allá de que me vayan a ver o no (porque puede fallar, Tu-Sam) vale mi intencionalidad de lucirla, se entiende?
Porque ser perra es algo más que parecerlo. Ser perra conlleva a tener bien clarito lo que una quiere comprar. Oferta y demanda. Vos qué vendés? No, no me interesas ni de oferta

Convengamos que pasados los 25 no digo toooodo, pero algunas cosas que te suceden es porque vos querés o permitís, generás o sencillamente: la chingaste y hacéte cargo. Una cosa es decir: ok, esta relación está destinada absolutamente al fracaso pero quiero vivirla igual y otra es ir como la heroína del Titanic con los brazos extendidos esperando un iceberg con el cual hacerte mierda!

Ser mujer es saber de qué se trata, después tenés la elección de tirarte por la cornisa o no, ese no es tema en cuestión. La única verdad es la realidad dice el dicho, pero la única realidad es la de cada uno. Vos tenés frío, yo siento calor. De última nos entibiamos pero cada uno con su sentir y que no nos vendan espejitos de colores.

Descartando la nefasta posibilidad de encontrarte con un psicópata (seductores especializados en perversiones y que te van a acostar siempre) con los "normalitos" hay algunos detallitos que no debemos desconocer: Por ej, una cosa es enamorarte de un sucio al que podés seducir con un "vamos a bañarnos juntos, papito?" y otra cosa es pretender modificar a un pelotudo. Si optás por lo segundo después no estés a los alaridos al mejor estilo Pimpinela con "Me mentiste, me engañaste!"

Cuando conocés a alguien, tanto vos como él estarán actuando... ponéle unas horitas(…)(existen casos de más aguante, ojo al parche!) Es una actuación válida, claro. Uno pretende seducir, agradar, encantar. Tampoco lo subestimes, existe la remota posibilidad que él también lo sepa y esté atento! Así que en esos instantes hay que ser muy cuidadosa. Cuando toques el tema de tu ex (siempre hay un ex) hacéte la tonta y decí: "en otro momento lo conversaremos...."
Si el susodicho te habla sin parar o cita a su ex cada 5 minutos, tomáte un aliscafo rumbo a Corea del Norte y dejálo que haga el duelo solito. Ese señorito no viene a vos...lo echó otra. Capisce?

Si al segundo día de conocerte te llena la casilla del cel de mensajes de amor, te envía 387 mails y postales románticas, huí porque es un desesperado por enamorarse....pero de CUALQUIERA! Es otro boludo al que le dieron salida.

Si te dice en forma muy "asincerada" que después de 10 años aún quiere a su ex y no ha podido olvidarla caben dos variantes: que lo prendas fuego a lo bonzo (juro q pense en miles de metaforas, pero me salio esta, changos!) o que lo mandes sencillamente al carajo

Si te dice en la primera noche de amor que quiere tener hijos con vos, corre! Pero corré como Forrest porque el salame está tan verde que hasta puede ser cierto!

Fijáte cómo trata al mozo, al taxista, al niño que ofrece flores. Estáte atenta a cómo se relaciona con el resto de Universo. No siempre estará en pose y podés tener una idea de cómo te tratará a vos, cuando sea él de verdad.

Tammmpoco compres al galán de telenovela. Las novelas son una mueca ridícula de la realidad. Ficción, ok? Y el galancete la tiene clara: business are business!

Levantá polvareda a lo Speedy Gonzáles si el "quía" habla únicamente de él y ni te pregunta cómo estás, qué sentís. Es un auténtico Narciso-centro-del-Universo-hijoeputa-egoísto al que solo le servirás para sostenerle el espejito.

Descartá de plano a los que se venden como mujeriegos, 7 al hilo, a los que viven cogiendo. Estos tipos no saben diferenciar a una mujer de Pancho, el jeropa del kiosco de revistas.
Como contrapartida, desconfia de los que se venden como ascetas, loser o célibes. Un verdadero hombre jamás toca esos temas.

En el hipotético y cuasi utópico irrealinusualinaudito caso que el "potable" haya sorteado los primeros deslices y para tu criterio valga la pena seducirlo vamos a tener en cuenta algunos detallitos, sí?

Por ej, no hables de tus frustraciones, por diooooooo! Tampoco de tu familia, ni de tus amigas ni de tu trabajo. Lo ideal sería que no hablaras! Jajaaaaaaaaaaaaaa. Hablá de todo pero poquito, sin explayarte demasiado. Ni se te ocurra demostrar lo que sabés, nunca! No hay nada que asuste más que una mujer con conocimientos. Menos que menos te hagas la "open mind", ellos se hacen los liberados pero tienen las mismas ilusiones que Susanita de Mafalda. Así, como al pasar, podés decir que con tu ex aún estás en veremos (aunque no lo quieras ver ni en radiografías) Pero a algunos varones este dato los llama a su deber de nobles caballeros gallardos: ganarle la batalla al otro y rescatar a la pobre princesita.

No uses perfumes de moda porfis!!!!! Hay que ser más original chicas! Cuando el Candy te bese estará besando a las últimas 6 minitas con las que salió! Tampoco muestres tetas a lo desaforada: ya están harrrrrtos de ver tetas (estamos hablando de hombres, no de pendejos, ok?) Mejor que te adivinen, mejor tener puesto el push up en la seducción total, en la sensualidad pero encubierta, solapada. Esa seducción traicionera que algunas manejan a la perfección.Mitad inocentes, mitad reverennnnnnnndas hijas de puta! jajajaaaaa
Me resbalé, sorry.

Lo más importante de este humilde delirio es que aunque lo memorizaras (querida amiga con ansias de encuentros que duren más de 4 salidas, al menos, me too) es que no te servirá absolutamente PARA NADAAAAAAAAAAAAA!

La vida y ellos, esos ajjjjjquerosos impresentables, te seguirán sorprendiendo cada día, con ilusiones, con expectativas, con dolor, con sonrisas, con lágrimas desconsoladas.

Y así debe ser, porque creánme, no hay nada más desolador ni sensación que te haga más infeliz que presentir.