Fotulis y fotelis

Instagram

jueves, 28 de enero de 2010

Soy una DIVA!!

Antiguamente se llamaba divas a las cantantes de ópera, especialmente a las sopranos. Más tarde se acreditó el título a las que poseían una voz poderosa. Es por eso que a Barbra Streisand, Celine Dion, Mariah Carey y otras se les cataloga como tales.

Según pasaron los años, este término se asoció con la fama. Por esta razón a otras que no son cantantes, como Moria, Susana, Mirtha y muchas más, también se les atribuye este título.

Hoy día no hay que ser cantante, actriz o modelo para pertenecer a este grupo. Actualmente, esta expresión va más allá. Una diva se compone de cuatro elementos, así como las cuatro letras que componen la palabra. Veamos:

D-Decidida. Se pone una meta y la persigue hasta alcanzarla. Las exitosas tienden a tomar decisiones rápidas mientras que las fracasadas lo piensan mil veces antes de tomar una decisión.

I-Incomparable. No anda comparándose con otras porque sabe que es única. Es lider y no cambia su forma de pensar para complacer a otros. No se siente menos ante alguien que tenga más dinero, educación o belleza, porque está consciente de tener una cualidad especial.

V-Valiente. Muchos creen que alguien valeroso es aquel que no tiene miedos, ¡pero todos tenemos temor a la hora de enfrentar un riesgo! Una mujer valiente es aquella que aun con miedo y sin saber cuál será el resultado está dispuesta a dar un paso hacia adelante.

A-Atractiva. El atractivo más grande que posee es la seguridad que demuestre en sí misma. El verdadero secreto de belleza de una mujer se encuentra en su actitud y forma de proyectarse.

Ahora que conoces el significado moderno de esta palabra, ya sabes que para ser una diva no hay que tener un perrito en miniatura como Paris Hilton ni tampoco estar involucrada en un escándalo como Britney Spears.

Una diva es una mujer poderosa que usa sus talentos para conquistar el mundo, y tú tienes la capacidad de hacerlo. Al igual que yo, no tengas miedo de reconocer tu grandeza y decile a todo el mundo: ¡Soy una diva!

Hoy a la noche, toca RendeZVous, la banda de mi novio. Y saben que? Como buena groupie, iré. Y como además de ser groupie, soy la mujer del cantante, pienso ir en mi redescubierto papel de DIVA, o sea, hecha una reina, jajajajaja. Me está matando el dolor de lumbago, me quemé la espalda en la playa, pero naaadieee jamás lo sabra! Como te ven, te tratan, diria La Chiqui

Hasta lueguito, Divas!