Fotulis y fotelis

Instagram

miércoles, 13 de enero de 2010

Que te chupe que cosa?!?????

Hablemos de sexo…No, no empiecen a desnudarse al grito de “ohhh, yeahhh!”. Si se desnudan, inviten =P
OK, tener sexo es algo hermoso,maravilloso, sudoroso, roñoso y todo lo que termine en OSO (Ante todo, deci NO a la Zoofilia, che!) pero, a la vez, es algo en lo que pocas veces, hombres y mujeres solemos ponernos de acuerdo.

Cuando sos chica, atesoras tu virginidad como si fuera un billete de 100 mangos. La reservas para “EL”, soñas con que “EL” te lleve a una playa desierta, o a una habitación rodeada de velas, y que suene Air Supply de fondo. ERROR! Conozco muy pocos casos en los que la primera vez se da así. Generalmente, el noviecito empieza a ponerse denso con ese tema, empieza a reclamar, tus amigas te dicen “Dale, boba, no duele tanto” MENTIRAAAA! Si duele!

El forro….que pequeño y gran mal necesario…tenes que cortar toda la situación, verificar que el caballero tenga, o tantear en tu mesita de luz, cartera, para ver que los que compraste estén ahí, que no se hayan vencido, que no lo abras con los dientes, ni que le claves un uñazo. Que no se pinche, que no se corra, que no te quede adentro (Una vez me paso, prefiero olvidarme, por el amor de Dios…patético! Tengo la firme teoría de que el muchacho debería comprar bombuchas…pero bue, ese es otro tema que no pienso discutir con ustedes)

En fin, retomemos…Sea nuestra primera vez, o no, siempre tenemos una vergüencita, una timidez, un ALGO. Antes de dejarnos por pacatas, dennos una oportunidad mas! Cuando ya nos olvidemos de la celulitis, los rollos, vamos a prender la luz y sacar la perra que cada una tiene dentro. Antes, NO!

Muchachos…báñense, por Dios! A nadie le gusta estar con alguien que huele mal o que tiene gusto salado en la piel. No somos Carlitos Balá para averiguar “Que gusto tiene el chivo?” “Salado!!” No, no y no.

Las lolas no se muerden, no se amasan como una pizza. Nos duele tanto como a ustedes una patada en las bolas. Quiéranlas, trátenlas decentemente y será el inicio de una gran amistad.

Bésennos más! No todo es darnos un pico y destruirnos la tanga, che! Queremos esos besos que nos dejan con la boca abierta, queremos mas franeleadas como en la adolescencia!

Hablen! Los muditos, los que ponen la carita contra nuestro hombro, no van más! Exprésense, carajo! Digan si les gusta!

Y para finalizar…Y acá me quiero detener…El tipo que acaba y se duerme, a mi entender, es un pobre idiota. Sexo no es solo ponerla. Sexo es el antes, el durante y el después. Puchito, charlita, mirar alguna peli…porque no, ballotagge (los que puedan, claro, no es cosa de exigirlos) y ahí si, a dormir. Juntos o cada uno en su casa, ustedes elijan, changos!
Pero si se quedan a dormir, nada de darse vuelta y culo con culo.
Las minas adoramos que nos cuchareen. Banquennos ese gusto al menos hasta que nosotras nos quedemos dormidas. Después, si, hagan lo que quieran. Pero no se les ocurra destaparnos ni roncar ¬¬